Información importante para los hindúes no residentes (NRI) que cumplan con los requisitos para la iniciación y el alojamiento en Dera - RSSB

Información importante para los hindúes no residentes (NRI) que cumplan con los requisitos para la iniciación y el alojamiento en Dera

El maestro con su gracia ha abierto Dera a los NRI que deseen solicitar Naam Daan. Esta invitación es SOLO para las personas que cumplan con todos los requisitos y deseen Naam Daan. Ningún otro miembro del sangat NRI está invitado a Dera en este momento. Por favor, consulte los breves detalles que figuran a continuación.

Para obtener información completa, incluida la información sobre el alojamiento en Dera, consulte al secretario local de su sangat, al sevadar designado o al coordinador de alojamiento de los NRI.

Nota de viaje: Hay muchas restricciones de viaje debido al covid que varían de un país a otro. La India no emite ni acepta visados de turista y muchos países tienen protocolos estrictos de cuarentena para las personas que regresan de la India. Le rogamos comprobar las restricciones de viaje y los protocolos de su país antes de hacer una reserva.

Directrices para los NRI que soliciten alojamiento e iniciación en Dera:

  1. A los NRI SOLO se les permite ir a Dera si quieren iniciarse personalmente y si cumplen con los requisitos para la iniciación de acuerdo con las directrices de Dera.
  2. Dera NO está abierto al sangat en general. Solo aquellas personas que solicitan la iniciación pueden visitar Dera.
    Ningún otro familiar ni amigos ni otros miembros del sangat están invitados en este momento.
  3. Los NRI que deseen iniciarse deben solicitar el alojamiento en Dera con antelación a través del coordinador de alojamiento de los NRI de su país, siguiendo el procedimiento habitual de alojamiento en Dera.
    No se permitirá la entrada a Dera a las personas que se presenten sin reserva confirmada.
  4. Aquellos que deseen alojarse en la casa adjudicada de un familiar en Dera deben ponerse en contacto con el coordinador de alojamiento de los NRI de su país para obtener detalles sobre cómo conseguir permiso para alojarse en una casa adjudicada.
  5. Los NRI que se hayan registrado en Alojamientos y hayan recibido su confirmación de reserva deben presentarse en el Departamento de Alojamientos de Dera a su llegada y mostrar una copia de su confirmación de reserva.
  6. Los NRI deben tener una edad mínima de 22 años para recibir la iniciación. Sin embargo, las mujeres solicitantes deben cumplir con las directrices de edad estándar para la iniciación en la India. (Consulte las directrices más abajo).

    Requisitos para la iniciación en la India para solicitantes de origen hindú:
    Hombres

    • Deben tener 22 años.
    • Los hombres solteros deben estar empleados o ser estudiantes.
    Mujeres
    • Casadas, cuyo esposo está iniciado, deben tener 22 años.
    • Casadas, cuyo esposo no está iniciado, deben tener 25 años.
    • Solteras e independientes deben tener 25 años.
    • Solteras pero dependientes deben tener 27 años.

  7. Los NRI deben tener la pauta completa de vacunación y un certificado oficial de vacunación como evidencia. Se debe presentar una copia del certificado de vacunación junto con la solicitud de alojamiento. Por favor, lleve consigo una copia a Dera para mostrarlo a su llegada y cuando se registre en Alojamientos.
  8. También es obligatorio presentar una copia del informe negativo de la RT-PCR obtenido dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a Dera.
  9. Los NRI solo pueden alojarse un máximo de 15 días, a contar desde la fecha de llegada.
    No se aceptarán llegadas anticipadas ni prórrogas.
  10. El alojamiento en Dera abre el martes 26 de octubre para los NRI que soliciten Naam Daan (no antes) y los visitantes deben irse en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de llegada.
  11. Los NRI deben llegar como muy tarde el viernes 29 de octubre,, para poder inscribirse para Naam Daan.
  12. Las fechas de inscripción para Naam Daan para los NRI son el sábado y el domingo, 30 y 31 de octubre de 2021.
  13. Naam Daan se llevará a cabo el día después de finalizar la inscripción.
  14. Los NRI NO pueden salir de Dera bajo ningún concepto durante su estancia, una vez que se hayan registrado.
  15. Es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento en Dera.

Descargar PDF