Muere para vivir

Este libro consta de preguntas y respuestas sobre la meditación, planteadas a Maharaj Charan Singh durante las décadas de 1960 y 1970. El lector encontrará consejos prácticos y ánimo en sus explicaciones de todos los aspectos de la meditación. Este libro se inicia con un resumen de las enseñanzas de los santos, continúa con preguntas y respuestas sobre el propósito de la meditación, la creación de una atmósfera adecuada para la misma, la práctica de la meditación y sus efectos, y finaliza con un apartado sobre cómo se relacionan la gracia, el amor y la devoción con esta práctica. El título se refiere al estado meditativo conocido como “muere para vivir”, lo que sucede cuando el alma se retira del cuerpo físico y entra en los reinos espirituales interiores.

Author: Maharaj Charan Singh
316 Pages
Edition: 7th, 1999
ISBN: 978-93-88733-97-7
Descargar (257MB) | YouTube





Al escuchar el libro aquí, tomen nota: Resaltamos en amarillo el capítulo que se está reproduciendo para que sepa dónde está. Si se sale de la página web, cuando vuelva y haga clic en el botón de reproducción, el reproductor de audio comenzará automáticamente por donde se quedó.

Para descargar el libro: Pinche en el enlace de descarga. Su navegador guardará el archivo en su carpeta de descarga. Hay muchas aplicaciones gratuitas que le permitirán reproducirlo, ver el índice, marcar su posición para reanudarla más tarde o programar un temporizador de desconexión. También puede subir el libro a su cuenta de música en la nube para sincronizarlo en varios dispositivos.

Para escuchar el libro en YouTube: Pinche en el enlace de YouTube. Haga clic en “Reproducir todo” o en los enlaces de cada uno de los capítulos para verlos por separado. Para aprovechar más funciones de usuario, como reanudar desde donde se quedó, debe iniciar sesión en YouTube.