Centros de Satsang Internacionales - RSSB

Centros de Satsang Internacionales

Radha Soami Satsang Beas tiene su sede en la India: Radha Soami Satsang Beas, Dera Baba Jaimal Singh, Beas, Distt., Amritsar, Punjab 143 204.

RSSB posee propiedades en todo el mundo en las cuales se llevan a cabo reuniones y donde sus miembros pueden prestar servicio voluntario. Estos centros no se usan para realizar actividades sociales o ceremonias, tales como bodas o funerales, ni actividades de recaudación de fondos. La construcción y el mantenimiento de los mismos principalmente son realizados por voluntarios que donan su tiempo y sus recursos.

Estos centros han sido diseñados para estar acorde con la arquitectura local y con sus condiciones medio ambientales. Se han realizado esfuerzos para realzar el entorno natural de estos Centros, plantando árboles y creando zonas verdes. El respeto por el medio ambiente se refleja en actividades como el uso del agua, la preservación y restauración de zonas húmedas, arroyos, una agricultura ecológica, y en la restauración de edificios históricos. Se suelen donar las cosechas de algunos de los centros a bancos de alimentos.

Centros de Satsang Internacionales

Para obtener imágenes e información de los principales centros de satsang fuera de la india, haga clic sobre las regiones que figuran a continuación.

Para obtener información sobre los lugares y horarios en los que se realizan los satsangs en países fuera de la india, por favor visite nuestra página web de Centros de Satsang: http://satsanginfo.rssb.org.