Audiolibros - RSSB

Audiolibros (Solo disponible en inglés)

Estos audiolibros son narrados por voluntarios que leen las últimas ediciones de las publicaciones de RSSB. Con el tiempo seguiremos añadiendo grabaciones de más libros. Estas grabaciones se pueden descargar y almacenar en sus dispositivos portátiles para una audición más conveniente.


Hindi



Al escuchar el libro aquí, tomen nota: Resaltamos en amarillo el capítulo que se está reproduciendo para que sepa dónde está. Si se sale de la página web, cuando vuelva y haga clic en el botón de reproducción, el reproductor de audio comenzará automáticamente por donde se quedó.

Para descargar el libro: Pinche en el enlace de descarga. Su navegador guardará el archivo en su carpeta de descarga. Hay muchas aplicaciones gratuitas que le permitirán reproducirlo, ver el índice, marcar su posición para reanudarla más tarde o programar un temporizador de desconexión. También puede subir el libro a su cuenta de música en la nube para sincronizarlo en varios dispositivos.

Para escuchar el libro en YouTube: Pinche en el enlace de YouTube. Haga clic en “Reproducir todo” o en los enlaces de cada uno de los capítulos para verlos por separado. Para aprovechar más funciones de usuario, como reanudar desde donde se quedó, debe iniciar sesión en YouTube.