Vídeo - RSSB

Colección completa de vídeos RSSB

Q & A with GSD

Estos vídeos de Baba Ji respondiendo preguntas fueron grabados en Radha Soami Satsang Beas (RSSB), Dera Baba Jaimal Singh, Beas, Punjab 143204, India.


RSSB Discursos Espirituales

Estos satsangs impartidos por Hazur Maharaj Charan Singh en el idioma punyabí tienen una duración aproximada de 60-90 minutos. Hazur aborda todos los temas importantes para inspirar al sangat (congregación) a que continúen con sus esfuerzos en la meditación. Nos insta a que entendamos el propósito de la vida y la importancia de poder ver más allá de este mundo transitorio e ilusorio y enfocar nuestra atención en lo que es permanente.


Pensamiento inspirador

Estos videoclips cortos que comienzan con el vídeo 017 son citas tomadas en su mayoría de libros de RSSB y están destinados a proporcionar un “pensamiento inspirador” sobre el que todos podamos reflexionar. Cada vídeo aparece en una versión en inglés y una versión en hindi con subtítulos en hindi y punyabí.

Los vídeos del 001 al 016 son una mezcla de vídeos en inglés tomados de las sesiones de preguntas y respuestas de Hazur Maharaj Charan Singh con discípulos de habla inglesa, y los vídeos en lengua punyabí están tomados de los satsangs punyabíes de Hazur Maharaj Ji. Ambos vídeos tienen subtítulos en inglés y hindi.


Videolibros animados

Estos videolibros animados son adaptaciones de libros de RSSB que transmiten lecciones morales y espirituales. Está previsto que se publiquen más libros animados con el tiempo.


Documentales de RSSB


RSSB Programas de sensibilización medica y social

Los videos estan en hindi con subtitulos en inglés:

Estos cortometrajes se reproducen en las grandes reuniones de satsang (discursos espirituales) en la india antes del comienzo de cada discurso. Literalmente, millones de personas han visto los videos. La mayoría de las personas de la india rural desconocen estos programas y condiciones sociales o tienen un entendimiento erróneo de ellos. Hay muchas opiniones supersticiosas con respecto a la donación de órganos o incluso de la recepción de ellos. Utilizando historias dramáticas y ficticias con los que todos se pueden identificar, estos vídeos intentan explicar estos asuntos de una manera sencilla y disipar los malentendidos y supersticiones que rodean estos problemas sociales.


También disponible en el Canal RSSB de YouTube