La ciencia del alma - Audiolibros RSSB

La ciencia del alma

Este libro nos presenta las enseñanzas de Sant Mat ofrecidas por Maharaj Jagat Singh entre los años 1948 y 1951. Ejerció de profesor de química, y sus discursos espirituales fueron breves, científicos y directos. Siete de estos se ofrecen completos, y les siguen fragmentos de otros dieciocho. Igualmente se incluye una selección de extractos de cartas a los discípulos extranjeros, un apartado de “axiomas de espiritualidad”, y una recopilación de notas sobre sus charlas públicas y privadas con el título de “Ramillete espiritual”. Las palabras de Maharaj Jagat Singh nos revelan su gran amor y compasión, así como sus recomendaciones sobre los valores más altos de la pureza espiritual. Habla con elocuencia sobre los maestros, la caída del alma y cómo puede esta regresar a su hogar.

Author: Maharaj Jagat Singh
Category: RSSB tradition: The Masters
Format: Hardcover, 264 Pages
Edition: 11th. 2002
ISBN: 978-81-8466-349-5
RSSB: EN-002-0

Order this book online:
For sale in countries outside of India
For sale only within India
Download (202MB) | YouTube


Al escuchar el libro aquí, tomen nota: Resaltamos en amarillo el capítulo que se está reproduciendo para que sepa dónde está. Si se sale de la página web, cuando vuelva y haga clic en el botón de reproducción, el reproductor de audio comenzará automáticamente por donde se quedó.

Para descargar el libro: Pinche en el enlace de descarga. Su navegador guardará el archivo en su carpeta de descarga. Hay muchas aplicaciones gratuitas que le permitirán reproducirlo, ver el índice, marcar su posición para reanudarla más tarde o programar un temporizador de desconexión. También puede subir el libro a su cuenta de música en la nube para sincronizarlo en varios dispositivos.

Para escuchar el libro en YouTube: Pinche en el enlace de YouTube. Haga clic en “Reproducir todo” o en los enlaces de cada uno de los capítulos para verlos por separado. Para aprovechar más funciones de usuario, como reanudar desde donde se quedó, debe iniciar sesión en YouTube.