Descargar | Imprimir

La organización Dera Radha Soami Satsang Beas inicia la distribución de paquetes de comida

La organización Dera Radha Soami Satsang Beas inicia la distribución de paquetes de comida

(Punjab News Express, 26 de marzo de 2020 por Jagmohan Singh) – Radha Soami Satsang Beas (RSSB) da un paso hoy para ofrecer ayuda a personas necesitadas en esta hora de necesidad, distribuyendo almuerzos empaquetados en varios lugares a los necesitados que no pueden salir durante la situación de cierre completo, como es esta del toque de queda.

Según un representante de RSSB, en quince aldeas alrededor de Dera Beas se distribuyeron 1500 almuerzos empaquetados. Todas las aldeas pertenecen al distrito de Amritsar.

RSSB, conocida también como Dera Baba Jaimal Singh en la ciudad de Beas, a casi 45 kilómetros de la ciudad de Amritsar y encabezada por el jefe de la organización, Gurinder Singh Dhillon, tiene un gran número de seguidores en todo el mundo.

A petición del Comisionado Adjunto de Tarn Taran, RSSB ha enviado 10.000 paquetes de comida allí. Unos 31.500 paquetes de comida fueron enviados a la demarcación de Majitha, nos dijo.

El representante informó también que además de los distritos de Amritsar y Tarn Taran, RSSB también ha organizado paquetes de comida para Jallandhar, Pathankot, Balachaur, Khanna, Ludhiana, Mohali, Patiala, Moga, Ferozpur y Malout a través de sus centros locales.

Adicionalmente, el representante comentó que también se estaban prestando servicios similares en Kohla Nadam en Himachal Pradesh, Jammu, Kathua y Bhota en Jammu y Cachemira, Rudarpur en Uttarakhand, Sikanderpur, Panchkula y Jagadhri en Haryana, Surathgarh en Rajastán, Saharnpur en Uttar Pradesh y en la capital nacional, Delhi.

Informó que el centro de Satsang de Najwal, cerca de Jammu, también se ofreció a la administración local, donde se estaban facilitando servicios médicos a 350 pacientes que estaban bajo tratamiento hasta la fecha.

Y que RSSB también era propietaria de tres hospitales en Beas, Bhota (HP) y Sikanderpur (Haryana), que proporcionaban todos los servicios sanitarios gratuitamente a los pacientes de las zonas adyacentes.