Amit Shah y Kejriwal visitan el centro de cuidados del covid-19 de Radha Soami Beas en Delhi

Descargar | Imprimir

Amit Shah y Kejriwal visitan el centro de cuidados del covid-19 de Radha Soami Beas en Delhi

(ANI, India, 27 de junio del 2020) Más de 2000 personas, entre ellos la Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITBP) y personal vario, incluidos médicos, de las Fuerzas Armadas Centrales de la Policía (CAPF) tratarán y dirigirán el centro de cuidados del covid-19 más grande de Delhi.

Amit Shah y Kejriwal visitan el centro de cuidados del covid-19 más grande de Delhi.

El ministro del Interior de la Unión Amit Shah y el ministro en jefe de Delhi Arvind Kejriwal visitaron el sábado el centro de cuidados del covid-19 de Radha Soami Beas en Chhatarpur.

Kejriwal había invitado previamente por escrito a Amit Shah para examinar de cerca el centro de cuidados de 10 000 camas para el covid en el campus de Radha Soami Satsang Beas en Chhattarpur.

También solicitó el despliegue de los médicos y enfermeras de la Policía fronteriza Indo-Tibetana (ITBP) y la Armada en el centro.

Más de 2000 miembros de la Policía Fronteriza Indo-Tibetana y otro personal de las Fuerzas Armadas Centrales de la Policía (CAPF), incluidos médicos, tratarán y dirigirán el centro de cuidados del covid-19 más grande de Delhi en las instalaciones de Radha Soami Satsang Beas en el área de Chhattarpur, situada cerca de la frontera entre Delhi y Haryana.

El director general de la Policía de la Frontera Indo-Tibetana, SS Deswal, fue ayer a comprobar la puesta a punto del centro, y ha declarado que ya está completamente listo y podrá acomodar a 10 000 pacientes.

Según el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, Delhi ha reportado hasta la fecha 77 240 casos positivos de covid-19.