Auge de camas en Bedfordshire - RSSB Artículos de Prensa

Descargar | Imprimir

Auge de camas en Bedfordshire

(Traducción de Bedford Midweek, UK, 2 de Mayo, 2013) — NO HABÍA disponibilidad en el inn, el Premier u otro, el pasado fin de semana.

Las habitaciones de los Hoteles en Bedford y las zonas circundantes estaban reservados por 20.000 visitantes a una reunión anual del Centro de Estudios de la Ciencia del Alma en Haynes Park.

La localidad se llenó hasta la bandera de visitantes que viajaron desde todos los rincones del mundo incluyendo EEUU, África, Canadá e Irlanda para acudir al evento.

El acto público consistió en un fin de semana de charlas por el “Maestro Espiritual,” quien estaba de visita en el centro desde la India, para compartir con loas miles de personas su filosofía y objetivos.

La Ciencia del Alma es una organización benéfica registrada que enseña el desarrollo interior bajo la guía de un maestro espiritual.

Es una organización no sectaria que incorpora una práctica de meditación, adhesión a una dieta vegetariana, abstinencia de intoxicantes, y promueve un estilo de vida moral y ético.

La reunión se celebró en una carpa grande en el terreno de la mansión del siglo 18, que ha sido la sede central de la organización desde 1992.

La página web del evento también proporcionó información de restaurantes locales dónde los visitantes podían disfrutar de una selección de comida autóctona, aunque la página web del programa recomendaba a su vez que los individuos se mantengan alertas para mantener su dieta vegetariana cuando comían fuera.

El Swan Hotel Bedford tuvo más de 100 huéspedes alojados durante el fin de semana que acudieron al evento.

El gerente de ventas del hotel, Andrew Keen, dijo: “Han sido unos días ajetreados.”

“Tener tantos visitantes en nuestra localidad proporciona una gran oportunidad de negocio para todos los hoteles locales y creo que se puede afirmar con seguridad que Bedford alcanzó una ocupación completa."

“Desde el Swan hemos trabajado duro para ofrecerles a los huéspedes el mejor trato posible y proporcionándoles una opción de menú vegetariano y vegano aprobado previamente por el centro antes de la llegada de los huéspedes”. El presidente del Consejo de administración, Roger French, dijo: “Tuvimos comentarios muy positivos de nuestros visitantes acerca del alto nivel de nuestros hoteles y la cálida bienvenida que recibieron."

“Estamos encantados de haber contribuido con el impulso económico para nuestra localidad durante estos tiempos desafiantes.”